Política de Devolución

¿Puedo devolver un producto si no me gusta?
Sí! Tenés un plazo de quince días corridos a partir de la fecha de entrega para devolver el producto, siempre debés comunicarte con nosotros antes que nada, ya sea via email o telefónicamente.
Las devoluciones deben tramitarse en nuestro depósito o local, previa conformidad de la Gerencia de Ventas. Dependiendo el caso, se te reintegrará el importe abonado por el mismo o podrás usar ese crédito para comprar otros productos. Los costos de envío y devolución no se reintegrarán en este caso. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, en el embalaje original y sin colocar/usar. Los productos que son sujetos a pedido en fábrica, no tienen devolución. Los únicos días y horarios para realizar devoluciones es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs (Especial COVID-19) y Sábados de 9:00 a 13:00 hs

El cambio o devoluciones de los productos comprados en nuestra web se aceptan dentro del los 15 días siguientes a la recepción de la compra; previa autorización de la Gerencia de Ventas.
Es necesario para la devolución/cambio que el / los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega (sin excepción). Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica, sin poder nosotros realizar el cambio del mismo.

En caso que anules la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso.
En el caso de que quieras realizar un cambio o devolución debés comunicarte con nosotros al (0261) 425-1600 ó vía email a [email protected] para que se autorice el cambio/devolución por la Gerencia.

 

Es por eso que al momento de la recepcion indique cualquier poblema, ya sea:
— Rotura de mercadería;
— Algún faltante de producto;
–Otro inconveniente que consideres aclarar.

Recuerde que la empresa transportista no está autorizada a ingresar en su domicilio. La entrega del pedido será realizada en la puerta de su domicilio. Cualquier gestión por fuera de lo antes mencionado queda excluida a la responsabilidad de Rio Plomo.
Es importante que al momento de recepcionar su pedido revise todos los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encuentra algún detalle en su compra, aclarelo en el remito junto a su nombre completo, firma y DNI.